Llamanos! 0810 333 7727
Enviamos tu pedido a tu domicilio

Adhesivo instantaneo liquido x 2grs Parsecs

Disponibilidad: Disponible

Precio online: $ 97,65
IVA incluído
Sujeto a stock

APLICACIONES


- Electrónica, relojería, joyería, óptica, instrumentos de precisión, electrodomésticos, vajillas, artesanías, bijouterie, maquetas, hobbies.


- Para asegurar tuercas, tornillos, pernos, nudos de pesca, etc.


PRESENTACIÓN


-Pomos de:2 grs.

Adhesivo instantaneo liquido x 2grs Parsecs

Sujeto a disponibilidad de stock. Las imágenes son ilustrativas. Los precios podrían sufrir modificación sin previo aviso.

Más vistas

El Adhesivo Instantáneo Líquido es ideal para realizar uniones instantáneas, resistentes y duraderas. Una sola gota es suficiente para lograr una unión eficaz. No deja volumen en las uniones, siendo apto para reparaciones que no deben variar su forma original. Es ideal para el pegado de sustratos como metal, vidrio, acrílico, policarbonato, etc.

PRESENTACIÓN

Pomos de:2 grs.

RECOMENDACIONES

Cuanto menor sea la película de adhesivo aplicada, mayor será la adherencia. Para unir superficies grandes aplicar sobre una de las superficies una gota de Parsecs Instantáneo Liquido cada 2 cm., unir las superficies y presionar firmemente durante el tiempo indicado Si se tapa el pico aplicador, destapar con una aguja apuntando en dirección contraria al cuerpo, tratando de no presionar el pomo. Conservar en lugar fresco y seco, preferentemente a temperaturas entre 5° y 15° C (heladera familiar) para prolongar su vida útil.

Código 5169
Presentacion Unidad
Color Transparente

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Por favor, Ingrese o regístrese