Llamanos! 0810 333 7727
Enviamos tu pedido a tu domicilio

Adhesivo de ph neutro 200 cc Dekora

Disponibilidad: Disponible

Precio online: $ 195,30
IVA incluído
Sujeto a stock
Adhesivo de PH neutro x 250 cc

Adhesivo de ph neutro 200 cc Dekora

Sujeto a disponibilidad de stock. Las imágenes son ilustrativas. Los precios podrían sufrir modificación sin previo aviso.

Más vistas

Estos adhesivos han sido formulados para restauración de papel por su estabilidad, película, incolora, libre de acidez y sin riesgos de amarillear al envejecer. Presenta gran estabilidad a la luz y el calor.

Su tiempo de secado es rápido y perfecto, forma una fina película que seca totalmente. Posee excelentes propiedades de estabilidad dimensional.

Su adhesión a la mayoría de los materiales lo convierte en un auxiliar frecuente de materiales de preservación. Es un adhesivo de gran fuerza, de pH neutro, condición esencial para la conservación futura de las obras sobre papel.

No es reversible con agua una vez seco. Indispensable para ser integrado en formulaciones reversibles para restauración en las que requiera alto poder adhesivo.

Esta condición de solubilidad tanto en agua como en alcohol lo hace una herramienta versátil para ser incluido en formulaciones de procesos de restauración donde muchas veces no se puede usar agua. También es apto para utilizarlo en la técnica de "DECOUPAGE", obteniendo excelentes resultados.

Código 8134
Presentacion Unidad
Tamaño 250 cc

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Por favor, Ingrese o regístrese