Llamanos! 0810 333 7727
Enviamos tu pedido a tu domicilio

Reglamento Gift Card

Términos y Condiciones SARJUR S.A (en adelante, la “Sociedad”), con domicilio legal en Av. Córdoba 1873, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, establece por medio del presente (en adelante, el “Reglamento”), los términos y condiciones de comercialización, utilización, validez y canje que rigen el uso de la Tarjeta Gift Card (en adelante, la “Tarjeta”) las que podrán ser adquiridas por cualquier consumidor final o por empresas o empresarios (en adelante, el “Adquirente”), que a su libre arbitrio y exclusiva responsabilidad, podrá entregar a otro usuario final (en adelante, el “Usuario”) las Tarjetas, que podrán ser utilizadas exclusivamente en la compra de productos disponibles que se ofrezcan a través de www.libreriaslevalle.com (en adelante, la 'WEB') o las sucursales de Av. Córdoba 1873, Av. Cabildo 2860, Av. Santa Fe 2140 o Av. Corrientes 1780 (en adelante “las Sucursales”) exclusivamente. El presente Reglamento será aplicable a todo Adquirente y Usuario de la Tarjeta. En este sentido, al adquirir o utilizar la Tarjeta, el Adquirente y el Usuario están aceptando estos términos y condiciones, como así también están reconociendo que las decisiones que la Sociedad tome con relación a la Tarjeta tendrán carácter de definitivas e inapelables toda vez que las mismas respeten la legislación vigente. Generalidades: La Tarjeta no es ni Tarjeta de crédito, ni Tarjeta de débito, ni una Cuenta de Depósitos en Garantía, ni Tarjeta de compra en los términos de la ley 25065 y demás normas aplicables, por lo que no se encuentra alcanzada por la legislación aplicable a estos productos mencionados. La Gift Card es una tarjeta de regalo prepagada emitida por la Sociedad sin vencimiento que puede ser adquirida físicamente en los locales o a través del sitio www.libreriaslevalle.com en cuyo caso se enviará al correo del comprador un mail con una imagen de la tarjeta que será considerada también como válida, y solo tendrá la finalidad que se indican en estos términos y condiciones.

Uso de la Tarjeta

La Tarjeta no es recargable y puede ser consumida en su totalidad o reemplazada en su primera compra por una nota de crédito por el saldo. No puede ser reutilizada, por lo tanto una vez utilizada en la WEB o en las Sucursales dejará de tener validez. La tarjeta es emitida al portador (innominada), por lo que en caso de robo o extravío, no será reemplazada. Las Tarjetas no tienen devolución y no pueden ser cambiadas por dinero en efectivo. El derecho a ser utilizada estará dado por la tenencia legítima de la misma, siempre y cuando haya sido activada por la Sociedad en la WEB o en las Sucursales. Las Tarjetas podrán ser utilizadas luego de su activación, y únicamente en los productos publicados en la WEB o en las Sucursales de la Sociedad. La activación sólo se hará por la Sociedad y estará disponible en la WEB y en la Sucursal desde el momento de su compra. A partir del día siguiente a su activación, las Tarjetas podrás ser utilizadas. El Usuario de la Tarjeta, no podrá bajo ninguna excepción, comprar y/o adquirir productos distintos a los ofrecidos en WEB o en las Sucursales de la Sociedad. Se considerará Tarjetas ilegalmente obtenidas a aquellas que lo sean por cualquier medio o procedimiento no autorizado por este Reglamento.

Obligaciones y Responsabilidad

El Adquiriente se compromete a hacer conocer a aquellas personas que les entregue la Tarjeta, las condiciones del presente Reglamento. La Sociedad no será responsable de las enajenaciones que el Adquirente de la Tarjeta pudiera hacer a terceros y solo estará obligado a aceptar, en la WEB o las Sucursales, aquellas Tarjetas que previamente hayan sido debidamente activadas. En este sentido declara que la Tarjeta será utilizada y enajenada para fines lícitos y de acuerdo a las condiciones de los presentes términos y condiciones. Cualquier enajenación que el Adquirente efectúe es responsabilidad de este, manteniendo indemne completo a la Sociedad.

Información sobre las operaciones

El monto especificado en la Tarjeta deberá ser agotado en el primer y único uso. En ningún caso, será reembolsada por dinero en efectivo. En el eventual caso que el/los productos a adquirir con la Tarjeta fuesen de un valor superior a su monto, el Usuario deberá abonar el saldo a través de cualquier otro medio de pago aceptado por la WEB o las Sucursales. El Usuario de la Tarjeta acepta como justificante del importe de las operaciones el que se exprese en el recibo de compra. No se entregará vuelto por los saldos de una Tarjeta que no fuese utilizada en su totalidad, ni se podrá devolver la misma luego de su activación.

Pérdida de la Tarjeta

En el caso de pérdida o extravío de la Tarjeta, no será repuesta, tal como si se tratara de dinero en efectivo. Alcance del Reglamento: La Sociedad se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en este Reglamento, reservándose asimismo el derecho de modificar este Reglamento por circunstancias no previstas aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente.