Esta mañana me encontré con un artista que esta haciendo vibrar a las redes sociales con sus obras.

 

hightechgirlblog.com                        

Se trata de Serguio Odeith un joven oriundo de Damaia (Portugal) que nació en el 76 y por lo que cuentan viene jugando con latas de pintura en aerosol desde los 4 años. Fue en los años 90 que su ciudad se vio envuelta en la movida del grafitti y eso alimentó su pasión al punto de llevarlo hasta el nivel de perfección que demuesta en la actualidad.

La técnica que lo convirtió en viral se llama Arte Anamórfico y  Odeith comenzó a practicar este estilo en 2005. Fue uno de los pioneros en trabajar la pintura en más de una superficie para crear la sensación de objetos flotantes. Visto desde un ángulo específico la ilusión se sale de la pared para cobrar vida.

Seguramente viste el video corto que armamos especialmente para presentarlo. Aquí te dejamos la versión original completa del artista y para tu deleite.



Odeith es internacionalmente reconocido por desarrollar estas piezas tan originales y sorprendentes que le han echo ganar popularidad.


 

 

 

Si te gustó este artista podes ver mas de su trabajo y conocer detalles sobre su historia ingresando en su pagina web personal http://www.odeith.com/

Tambien podés seguirlo en Instagram www.instagram.com/odeith/

 

Y en su canal de Youtube www.youtube.com/user/ptaccount

 

Te invitamos a dejarnos un like en facebook, compartirlo con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales